Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » La Región » Caseros tuvo su primera noche del "Rey Momo"

Caseros tuvo su primera noche del "Rey Momo"

El sábado 18 de enero dieron comienzo los carnavales de Caseros –departamento Uruguay- en el predio ubicado sobre Calle 23 entre 10 y 4. Vecinos de la localidad, turistas y de ciudades vecinas llegaron hasta este punto del departamento Uruguay para disfrutar del gran espectáculo que brindaron las comparsas “Mayita” y “Mi Ilusión”.

2014-Caseros-Carnaval

 

El inicio de la 14 temporada estuvo a cargo de la comparsa ganadora del 2013, “Mi Ilusión”, quienes pusieron en escena el tema “Eterno carnaval”, donde sumergidos en el mundo de los cuentos crean una historia que refleja el amor al carnaval de nuestra localidad. Por su parte, “Mayita” presentó “Mayita S.O.S.”, una manera de crear conciencia sobre la importancia de preservar los recursos naturales de nuestro planeta y enfrentar los desafíos del cambio climático. En esta primera noche de carnaval ambas comparsas mostraron al público presente trajes, carrozas y mucha magia que representa el trabajo y el esfuerzo de todo un año. Las próximas noches de carnaval serán el 25 de enero y el 1º de febrero.

 

 

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a este equipo de Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

21 de octubre: informaron 17 casos en el departamento Uruguay

Se diagnosticaron este martes 20 de octubre 17 casos en el departamento Uruguay. Nueve de …