BNA
Inicio » Cultura » Caseros vibró con una noche a todo rock

Caseros vibró con una noche a todo rock

Este viernes 6 de febrero se llevó a cabo la tercera edición del “Caseros Rock” en el Anfiteatro Municipal, con un gran acompañamiento del público que disfrutó de una noche a puro rock y música en vivo.

A lo largo del evento se presentaron las cinco bandas que formaron parte de la grilla: “Reflejos”, un joven grupo de Rosario del Tala; “Bad News” de Concepción del Uruguay con su show de Rock/Pop Internacional; alumnos de “El Baúl” Espacio Cultural y el Profe José Pascal; “No somos nadie”, banda de Concepción del Uruguay con un repertorio de temas propios; y “Nenes de Antes” que llegó desde Concordia con su Tributo a Divididos; ofreciendo cada una de ellas shows de calidad y una propuesta variada dentro del género.

También acompañaron el evento artesanos y emprendedores con sus stands, y distintos puestos de comidas y bebidas.

La iniciativa, organizada por la Dirección de Cultura, Turismo y Deportes de la Municipalidad de Caseros, volvió a consolidarse como un espacio de encuentro para la comunidad, promoviendo la cultura y brindando espectáculos gratuitos y accesibles para la localidad y la región.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Del viernes 6 al domingo 8 de febrero: la agenda ¿A dónde ir? para este finde

¿A Dónde Ir?, la guía interactiva de eventos, espectáculos y acontecimientos sociales que ofrece EL MIÉRCOLES. Así, …