BNA
Inicio » Deportes » Casi 1500 atletas participarán desde este jueves en los juegos nacionales de playa

Casi 1500 atletas participarán desde este jueves en los juegos nacionales de playa

Los juegos argentinos de playa comenzarán con un desfile de las delegaciones provinciales y de la ciudad de Buenos Aires. Será este jueves desde las 20.30 en Plaza Ramírez, organizada por la Secretaría de Cultura, Turismo y Deportes.

Tras este desfile inaugural, 1.500 deportistas competirán en la Isla del Puerto hasta el domingo 17 de diciembre en 9 disciplinas en la arena y en el río: fútbol, rugby, vóley, handball, triatlón, windsurf, natación, kayak y kitesurf.

La primera edición de los juegos se desarrolló el año pasado en las playas marítimas de Las Grutas (Río Negro). Para este año se decidió realizar la actividad en playa de río, resultando seleccionada Concepción del Uruguay aprovechando las ventajas que ofrece la Isla del Puerto. Allí se viene desarrollando un importante despliegue para el armado de canchas de deportes grupales.

Para el desfile inaugural se prepara una importante logística, la misma que implica el desarrollo de los Juegos en nuestra ciudad. El desfile se realizará en plaza Ramírez, y podrán ser testigos todos los uruguayenses.

 

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

El Estado argentino procura una “solución amistosa” con la familia Schiavo y reconoce que se incumplió el derecho de acceso a la justicia

A raíz de las actuaciones de la familia Schiavo ante la Comisión Interamericana de Derechos …