BNA
Inicio » Policiales » Caso Nahir Galarza: Esta semana culminan las declaraciones

Caso Nahir Galarza: Esta semana culminan las declaraciones

Se inicia hoy la última semana prevista para el juicio a Nahir Galarza. Se espera esta semana la declaración de los padres de la joven, e incluso el testimonio de la propia imputada.

 

Se inicia este lunes la última semana prevista para el juicio a Nahir Galarza, acusada del homicidio de Fernando Pastorizzo.
Será el turno de la Defensa Técnica en cuanto a la presentación de pruebas. Resta conocer el informe de los consultores de las partes sobre el aspecto mental de Galarza, a la vez que se espera la declaración de los padres de la joven, e incluso el testimonio de la propia Nahir.

Lo que dejó la semana pasada

Durante la segunda semana de audiencias, la joven de 19 años vivió momentos de tensión.
La cuarta audiencia del juicio por el crimen de Fernando Pastorizzo se desarrollaba con tranquilidad. Un perito de la Gendarmería que había analizado las conversaciones que habían tenido Nahir y Fernando con sus teléfonos celulares, estaba declarando ante el Tribunal.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

No respetó las restricciones establecidas y fue detenido

Hubo discusiones y agresiones físicas. "Cerca de la medianoche, personal dependiente del Comando Radioeléctrico se …