BNA
Inicio » Política » Castagnola: “La gente no puede llenar la heladera”

Castagnola: “La gente no puede llenar la heladera”

Dice que apunta a escuchar más a los vecinos que a proponer. Para él las grandes preocupaciones son la salud y la economía.

El domingo 13 de agosto serán las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) en todo el país para elegir los candidatos a diputados nacionales que competirán en octubre. En la interna del PJ se presentarán diez opciones, una de ellas es la que encabeza el uruguayense Víctor Castagnola, denominada “Celeste por los trabajadores”.

“Sabemos que será difícil, es nuestra primera incursión en la política, tenemos un buen recibimiento de toda la población entrerriana” explicó.

“Nuestra misión en esta campaña, más allá de proponer es escuchar a los vecinos entrerrianos. Las grandes preocupaciones son la salud, la gente no puede llenar la heladera, eso es una realidad; los impuestos, las tarifas, son las grandes necesidades” contó.

“Vamos a representar al Pueblo y no a dos o tres dirigentes. Con un pié en el escaño y un pié en la Provincia para seguir escuchando”.

 

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Galimberti es uno de los diputados radicales que denunció a Milei por su viaje a España

 Diputados de la Unión Cívica Radical (UCR) denunciaron penalmente al presidente Javier Milei por "peculado" …