BNA
Inicio » Deportes » Categorías nacionales tendrán sus definiciones en La Histórica

Categorías nacionales tendrán sus definiciones en La Histórica

El  Top Race V6, sus divisionales y Fiat Competizione eligieron el autódromo de La Histórica para culminar sus campeonatos.

 

Así lo hicieron saber en un comunicado oficial:

El Gran Premio Coronación del Campeonato Argentino de Top Race se disputará del 15 al 17 de diciembre en el Autódromo de Concepción del Uruguay. El Top Race V6, junto a las divisionales Top Race Series y Top Race Junior consagrarán sus campeones argentinos de la temporada en el trazado entrerriano. Esta será la 14° visita, del Top Race al circuito de “La Histórica”, que en esta oportunidad contará con la participación de la Fiat Competizione.

La última visita de la categoría a Concepción del Uruguay fue el 12 de agosto de 2023. En esa ocasión, en el Top Race V6, el ganador fue Marcelo Ciarrocchi (Ford Mondeo), segundo terminó Diego Azar (Toyota Lexus) y tercero Luis José Di Palma (Fiat Cronos) quien es el actual líder del torneo con 312 unidades, seguido por el bicampeón Diego Azar con 290 y por Ciarrocchi con 280 puntos. Entre ellos está el Campeón Argentino 2023 de la especialidad.

En el Top Race Series, el ganador fue Leandro González (Toyota Corolla) y el torneo llega para definirse con Lucas Bohdanowicz con 276 puntos, seguido por Diego Verriello con 264 y Alejandro González con 231.

En el Top Race Junior, el vencedor fue Juan Cruz Roca (Mercedes Benz), que ya se consagró Campeón Argentino con 284 puntos, sobre su inmediato perseguidor Agustín Joseph con 158.

En la brevedad se conocerán los detalles de la venta de entradas para vivir la definición del Top Race.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Los "héroes del 84" ya tienen una placa conmemorativa en su propia casa

En el mismo estadio donde escribieron las páginas más gloriosas de su vida deportiva,una placa …