Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » Policiales » Causa Emiliano Chaix: el juicio será el año que viene
Mientras tanto los familiares siguen pidiendo Justicia. (Foto: Radio Nacional).

Causa Emiliano Chaix: el juicio será el año que viene

Luego del rechazo a la presentación de la Defensa de Emiliano Torrán impugnando al Tribunal de Juicio, la Cámara de Concepción del Uruguay fijó nueva fecha de juicio contra el joven acusado de la muerte de Emiliano Chaix.

El abogado José Esteban Ostolaza intentó que el Tribunal de Justicia, compuesto por Mariano Martínez, Evangelina Bruzzo y Rubén Chaia, sea desplazado al sostener que existía parcialidad en perjuicio de su cliente.

El pedido fue tratado en audiencia ante un Tribunal integrado por los doctores Gustavo Díaz, Andrés Torres y Dante Abel Command, que finalmente no hicieron lugar.

En principio las audiencias estaban previstas entre el 4 y 7 de diciembre.

Luego de esa decisión dispusieron que el debate se desarrolle los días 12, 13, 14, 15, 18 y 19 de febrero de 2019, publicó el sitio 03442.

Emiliano Torrán, que se encuentra alojado en la UP4, está imputado de “Homicidio culposo agravado por conducción temeraria” en perjuicio de Emiliano Chaix, fallecido durante el tremendo choque en la madrugada del 14 de julio pasado.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a este equipo de Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Advierten sobre intentos de estafas con llamadas telefónicas

Las víctimas principales suelen ser las personas mayores. "Alertan a la población en relación a …