BNA
Inicio » Cultura » "Caza fantasmas" y "Harry Potter" los estrenos del cine San Martín

"Caza fantasmas" y "Harry Potter" los estrenos del cine San Martín

Se proyectará desde este jueves 18 al miércoles 14 de noviembre, en el cine San Martín de Concepción del Uruguay, el estreno de "Cazafantasmas: el legado", y "Harry Potter y la piedra filosofal" en conmemoración de los 20 años del primer estreno de esta saga.

 

En el cine están señalizadas las filas que se pueden usar y las que no. Es importante respetar las ubicaciones.  Desde el cine aconsejan sacar entradas de manera anticipadas en el cine o en www.cinemaconcept.com.ar, ya que la capacidad es reducida y la demanda aumenta en esta fecha.

Recordaron que es fundamental que se cumpla con el uso de tapabocas. Deben tenerlo tanto los trabajadores como los espectadores/clientes, fuera y dentro de la sala. No se lo deben quitar, excepto para comer o beber.

El protocolo que se aplica en el cine sigue siendo el mismo que se venía implementando hasta el momento. Lo único que cambió es la cantidad máxima de espectadores que puede haber en la sala.

El precio de las entradas en 2D es de 420 pesos de jueves a martes, y en 3D de 450 pesos y los miércoles 2D a 300 pesos y 3D 330 pesos.

La boletería abre todos los días de semana de 16.30 a 22.30.

Cazafantasmas: El legado

Sinopsis: Callie, una madre soltera y sus 2 hijos (Trevor y Phoebe) se mudan a la granja que heredaron de su abuelo, en un pequeño pueblo. En ella descubrirán los secretos que los unen a ese lugar y el legado de su abuelo que lo conecta con los orígenes de los Cazafantasmas.

Con ayuda de su maestro el Sr. Grooberson (Paul Rudd), descubrirán que encontraron una réplica de una trampa para atrapar fantasmas. Mientras, algo extraño sucede en la pequeña localidad, con misteriosos temblores que podrían significar el regreso de los fantasmas después de 30 años.

Título original: Ghostbusters: el legado

Director: Jason Reitman.

​Elenco: Mackenna Grace, Finn Wolfhard, Paul Rudd.

Actores secundarios: Sigourney Weaver, Bill Murray , Ernie Hudson, Dan Aykroyd, Carrie Coon.

Género: Ciencia Ficción.

Duración: 124 minutos.

Origen: Estados Unidos.

Calificación: sólo apta para mayores de 13 años

 

Harry Potter y la piedra filosofal

Sinopsis: Harry Potter tiene 10 años, es huérfano de padre y madre y vive con sus tíos Petunia y Vernon y su malcriado y insoportable primo: Dudley. Pero la suerte de Harry da un vuelco espectacular cuando al cumplir los 11 años recibe una carta anunciándole que tiene una vacante en un colegio de magia y hechicería. Allí Harry aprenderá encantamientos, trucos y tácticas de defensa contra las artes oscuras, hará unos cuantos buenos amigos...y también algunos enemigos temibles. Conocerá los secretos que le permitirán cumplir con su destino. Porque, aunque no lo parezca a simple vista y ni él mismo esté seguro, Harry no es un chico común y corriente, es un verdadero mago.

Título original: Harry Potter y la piedra filosofal.

Director: Chris Columbus.

​Elenco: Daniel Radcliffe, Emma Watson, Rupert Grint, Alan Rickman.

Actores secundarios: David Bradley, Bonnie Wright, Julie Walters, John Hurt, Robbie Coltrane, Maggie Smith, Richard Harris, Matthew Lewis, Tom Felton.

Género: Fantasía.

Duración: 152 minutos.

Origen: Estados Unidos.

Calificación: apta para todo el público.

 

 

 

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

La agenda cultural y deportiva para este finde en La Histórica

¿A Dónde Ir?, la guía interactiva de eventos y espectáculos que ofrece EL MIÉRCOLES. Así, …