BNA
Inicio » Deportes » CE 850: campeonatos y novedades del coronación

CE 850: campeonatos y novedades del coronación

A falta solamente de una sola fecha para la definición de campeonato de la categoría que es una de las mas numerosas de la provincia, trayendo protagonistas de todo Entre Ríos, incluso la provincia de Buenos Aires y el vecino país Uruguay. También con la mayor cantidad de fechas disputadas; este 16 y 17 de noviembre se cumplirá el noveno fin de semana en el año con actividad.

Campeonatos
Clase C:
Gastón Dubois con un soberbio trabajo en conjunto y tres finales ganadas le da a la marca Chevrolet el primer título en la historia de la Clase C.
Aún con campeón ya coronado, será interesante lo que deje el coronación donde Daniel Salvetti y Axel Boujón van por la gloria y el sub campeonato, sin descartar a protagonistas como Amilcar Sigot y el reaparecido campeón saliente, Esteban Benitez.
Habrá también un aumento en el parque de máquinas cerrando el año con las mejores perspectivas
Procar 1100:
Definición cerrada. Sobre el último tramo del campeonato las cosas se pusieron picantes en Procar 1100. A Diego Cabandié se le agotó el colchon de puntos acumulados en el año y debe salir a correr la carrera coronación sin especular para mantener a raya a Cristian Conte y Gabriel Alfaro, que en su último intento dejarán todo en pista.
Copa Seniors Procar 1100: Da el batacazo Fabián Conte, pasa al frente tras remar desde el fondo de la tabla, con dos victorias al hilo. Desplazando a Carlos Barreto que aún con posibilidades está obligado a dejarlo todo en la última.
Para la carrera coronación el público disfrutará de tamaño espectáculo, ya que no solo competirá CE 850 si no que el potente Turismo Internacional traerá toda la acción de los BMW, Audi, Mercedes, etc; a lo que se suman dos categorías bonaerenses: Fiat 600 1.3 Light, y  Amigos Fiat 600. Una grilla mas que digna de ver con mas de seis finales en el fin de semana
Informe: Andrés Fleitas (Prensa Autódromo).
Foto: Javier Gauna.
 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Rocamora y Echagüe se aliaron para jugar la Liga Argentina 2024-25

La Asociación de Clubes de Básquetbol dio a conocer este miércoles el formato de disputa …