BNA
Inicio » Deportes » Central Larroque y Pelotaris de Paysandú fueron los campeones en Rivadavia
OCTAVA EDICIÓN DEL NOCTURNO DE VOLEY

Central Larroque y Pelotaris de Paysandú fueron los campeones en Rivadavia

Central Larroque en rama femenina se proclamó campeón de la edición 2017 tras vencer a Rivadavia "B" por 3 a 0. En Varones Centro Pelotaris fue Bi Campeón en caballeros al derrotar en la final a Colón Voley en definición Tie-break.

Ante una verdadera multitud y con enorme suceso finalizó anoche la octava edición del Torneo Nocturno de Voley que como todos los años organiza la entidad Tricolor del Barrio Santa Teresita. Un marco imponente presentaba el "Miguel Angel Gregori" para dar lugar a los partidos finales tanto de damas como de caballeros, a la misma llegaron los representativos de Central Larroque y Rivadavia "B" que definían el título por la femenina mientras que Colón Voley y Centro Pelotaris de Paysandú lo harían por la masculina.

En la final de mujeres Central Larroque se quedó con el título de campeonas tras vencer a Rivadavia "B" por 3 sets a 0. Los parciales en favor del equipo del sur Entrerriano fueron de 25 a 9 el primero, 25 a 23 el segundo y 25 a 21 el tercero y definitivo set con el que el equipo "Rojo" se coronó campeón de esta octava edición.

A continuación se definía la rama masculina, a esta instancia llegaba Colón Voley y el Centro Pelotaris de Paysandú. En un partido vibrante y que prolongó por mas de dos horas de juego, la victoria quedó en manos de los Sanduceros que en definición vía tie-break derrotaron al muy buen equipo Colonense por 3 sets a 2.

SÍNTESIS

Final Femenina CENTRAL LARROQUE (3) - (0) RIVADAVIA [25/09 - 25/23 - 25/21] Final Masculina: COLÓN VOLEY (2) - (3) CENTRO PELOTARIS -Paysandú- [19/25 - 21/25 - 25/13 - 25/21 - 12/15] Estadio: Miguel A Gregori
Árbitros: Matias Rebossio y Juan Carlos Damer -Gualeguaychú-

Acto seguido, tras los festejos de los vencedores se procedió a la entrega de premios.- En dicha ceremonia estuvieron presentes para la entrega autoridades del Club y personal de la Dirección de Deportes de la Municipalidad, quienes como todos los años vienen apoyando a esta disciplina en este certamen de verano.

Por la rama masculina, las principales posiciones fueron los siguientes:

Campeón (por segundo año consecutivo): CENTRO PELOTARIS -Paysandú-
Sub Campeón: COLÓN VOLEY
Tercer Puesto: RIVADAVIA
Cuarto Puesto: WOLFI TEAM -Gualeguaychú-

​En damas, las posiciones finales fueron:

Campeón: CENTRAL LARROQUE
Sub Campeón: Rivadavia "B"
Tercer Puesto: Club La Armonía -Colón-
Cuarto Puesto: Basso Voley

Voleibol - Club A. Rivadavia
C. del Uruguay-E. Rios (AR)

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Rojas campeonas

La U21 Femenina del Tomás de Rocamora se consagró campeona del Torneo Provincial U21 Femenino  …