BNA
Inicio » Política » Chicanean a Frigerio por no permitir el pegado Presidencial a su adversario interno

Chicanean a Frigerio por no permitir el pegado Presidencial a su adversario interno

“El que tiene miedo es Frigerio, que no dejó pegar boleta presidencial a su adversario en la interna”, afirmó el precandidato a Diputado Provincial por Más para Entre Ríos, Daniel Koch, y de este modo respondió los dichos del precandidato de Juntos por Entre Ríos, Rogelio Frigerio.

“Frigerio habla de privilegios porque así entiende la política: como una clase acomodada que mira de arriba al pueblo”, arremetió el dirigente de Nogoyá. Lo acusó de "jugar sucio" en la interna de JxC para perjudicar a Galimberti.

“El que tiene miedo es Frigerio, que no dejó pegar boleta presidencial a su adversario en la interna”, resaltó Koch respecto a la situación en Juntos por Entre Ríos, donde habrá PASO pero con el candidato Pedro Galimberti sin posibilidad de pegar boleta a las listas de Horacio Rodríguez Larreta o Patricia Bullrich. "Se llenan la boca hablando de diálogo y democracia, pero no dudan en jugar sucio una interna" agregó.

De este modo le respondió a Frigerio, que en su lanzamiento de campaña advirtió que “por primera vez hay temor en el oficialismo a perder sus privilegios”.

En ese sentido, Koch dijo que “Frigerio habla de privilegios porque así entiende la política. Como una clase acomodada que mira de arriba al pueblo. Ya vimos cómo son cuando fueron gobierno: para mantener sus privilegios destrozaron el país”, y finalizó: “Nosotros no nacimos en cuna de oro y no especulamos con nuestra pertenencia a un territorio. Somos de acá, no tenemos miedo y estamos listos para seguir defendiendo los intereses de Entre Ríos frente al centralismo y los oportunistas de turno".

Por ultimo enfatizó: "No tenemos miedo, hemos dado muchas batallas en contra de los porteños porque están acostumbrados a querer quedarse con el sudor y el trabajo del interior, pretenden venir a colonizarnos nuevamente".

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Transportes: Lauritto es uno de los tres intendentes entrerrianos que se quejarán en el Congreso

Un grupo de intendentes, entre los cuales están los entrerrianos Rosario Romero (Paraná), José Lauritto …