BNA
Inicio » Policiales » Chocaron dos autos y uno de ellos terminó en la puerta de ingreso a un supermercado

Chocaron dos autos y uno de ellos terminó en la puerta de ingreso a un supermercado

Un accidente entre dos autos se registró a las 1.20 de este 1º de Mayo en la esquina de Alberdi y 3 de Febrero. Uno de los vehículos impactó contra la puerta de ingreso al supermercado DAR. No hubo víctimas ni heridos, según pudo constatar El Miércoles Digital.

El accidente ocurrió entre un Fiat Uno conducido por un joven, que venía de norte a sur por calle 3 de Febrero, e impactó contra un Volkswagen Suran que venía de oeste a este por Alberdi y era manejado por una joven.

Si bien no hubo heridos los vehículos tuvieron fuertes roturas en sus trompas, incluso el Fiat Uno impactó contra la cortina de la puerta de ingreso al supermercado DAR, pero sólo le produjo abolladuras.

A esa hora no llovía pero el asfalto estaba mojado. Al cierre de esta nota esperaban en el lugar la presencia de los inspectores de tránsito y de la Policía de Entre Ríos, para realizar las actas de rigor.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Cada vez más chicos: presentan un proyecto para bajar la edad de imputabilidad a 12 años

Álvaro Martínez, diputado de La Libertad Avanza (LLA), presentó un proyecto para modificar el Régimen …