BNA
Inicio » Policiales » Chocaron un camión y un auto en la ruta 6

Chocaron un camión y un auto en la ruta 6

Un accidente de tránsito en Ruta Provincial 6, a la altura del kilómetro 155, movilizó a efectivos de Comisaría Maciá, Durazno, Guardamonte y del Puesto Caminero Tala.

Se constató que la colisión ocurrió entre un camión -tractor- marca Scania G 420, perteneciente a Transporte Dalanema, conducido por un hombre de nacionalidad brasilera, domiciliado en Uruguayana; y una camioneta Ford Ranger, conducida por un ciudadano de Venado Tuerto, provincia de Santa Fe.

Se indicó que el camión se desplazaba de sur a norte, mientras que la unidad de menor porte lo hacía en sentido contrario.

Por causas que se tratan de establecer, el conductor del camión perdió el control y cruzó de carril, provocando la colisión.

Ambos conductores, y únicos participes del siniestro, fueron trasladados en ambulancia hacia el hospital Falucho de Maciá, desde donde se informó que presentaban lesiones de carácter leves.

En cuanto a la ruta fue obstaculizada parcialmente, y con trabajo de personal policial se habilitó un carril por unas horas, hasta que se despejó la misma.

Fuente: Estación Plus

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Avanza la denuncia por mal desempeño contra juez federal entrerriano

La denuncia por mal desempeño contra el juez federal de Paraná, Daniel Alonso, fue uno …