Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » Deportes » Ciclismo: organizan una competencia de Rural Bike en Pronunciamiento

Ciclismo: organizan una competencia de Rural Bike en Pronunciamiento

El sábado 14 de marzo se llevará a cabo en la localidad de Pronunciamiento la cuarta edición de la carrera de Rural Bike que organiza la agrupación de Concepción del Uruguay.

Organiza MTB Concepción del Uruguay junto a la Municipalidad local.

La largada está establecida a las 15.30. La estación de trenes de Pronunciamiento será el centro de todo el evento.

La modalidad “Principiantes (27 km)” busca incentivar la participación de aquellos ciclistas que recién se inician y la modalidad “Competitiva (54 km)” reune a los atletas más experimentados.

Las categorías son las siguientes:

·        “Competitiva (54 km)”: Caballeros: Elite – A1 – A2 – B1 – B2 – C1 – C2 – D1 y D2. Damas: única (para el caso de haber más de 5 participantes, se desdoblará menores y mayores de 40 años).

·        “Principiantes (27 km)”: Caballeros: A: Hasta 40 años - B: 41 a 50 años. C  51 en adelante. Damas: única (para el caso de haber más de 5 participantes, se desdoblará en menores y mayores de 40 años).

La distancia de cada vuelta del recorrido es de 9 km, debiendo recorrer la modalidad Competitiva 6 vueltas y los Principiantes 3. Habrá premiación hasta la quinta posición por categoría, medalla finisher para todos los participantes y espectaculares sorteos al finalizar el evento. Para los competidores habrá mesa de frutas y tortas al finalizar la competencia.

Son requisitos mínimos el casco obligatorio y la bicicleta de mountain bike en condiciones.

La inscripción se realiza solamente el día del evento de 13 a 15 y el costo es de 400 pesos. Por consultas, dirigirse a los teléfonos 3442-511153 o al 3442 454669

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a este equipo de Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Las despedidas son esos dolores dulces

«Con lo que cuesta armar un full, armar algún puto full…», cantan los Redondos. Las …