BNA
Inicio » La Ciudad » Ciudad con poco combustible

Ciudad con poco combustible

Hay colas de vehículos en las estaciones de servicio ante la escases de nafta.

REDACCIÓN de EL MIÉRCOLES

Fotos: EL MIÉRCOLES

La alta demanda de combustibles, puntualmente de la nafta en las YPF ubicadas en el centro, llevó en estas horas a que los usuarios se dirijan a las estaciones de servicio en la zona más periféricas para abastecerse.
Las estaciones de servicios sufren la combinación de la poca reposición de parte de las petroleras tras el fin de semana extra largo y la necesidad de los usuarios de “llenar el tanque” ante la incertidumbre de la semana pos electoral.

“Acá nos quedamos sin nafta súper, había cola de varias cuadras, ayer (jueves 19 de octubre) se vendieron cinco mil litros de nafta en un día y hoy nos quedaba un puchito, cosa que no ocurre nunca”, dijo un propietario de una estación de servicio ubicada en la Avenida Balbín a EL MIÉRCOLES.

“Creo que venimos todos mal armados desde el fin de semana largo y no hay abastecimiento regular, todo conspiró para que hoy terminemos casi toda la ciudad sin nafta”, remató.
Todas las estaciones servicios de las marcas tradicionales como las denominadas de “bandera blanca” sufren la misma situación.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Concursos e info docente para este viernes 24 de mayo

Información de interés para docentes de la ciudad y la región. La Dirección Departamental de …