BNA
Inicio » La Ciudad » Clausuraron otro comercio sin habilitación

Clausuraron otro comercio sin habilitación

En la víspera, en cumplimiento de la Normativa Legal vigente que hace a la facultad del Poder de Policía Municipal, se llevó adelante un operativo de clausura de un comercio dedicado al rubro "bar".

En ese sentido, Agentes de Guardia Urbana juntamente con efectivos de Policía de Entre Ríos, como auxiliar de seguridad pública, se constituyeron sobre el acceso Norte del ingreso a nuestra ciudad, donde cumpliendo una Sentencia del Juzgado de Faltas, se procedió a la clausura del local, siendo notificados los propietarios del mismo.

Cabe señalar que dentro de las potestades que el Municipio ostenta en el cumplimiento de la Normativa vigente, en este caso se hizo lugar a lo determinado en la Ordenanza N° 2726 artículo 112, al mencionar el funcionamiento de un local comercial sin la debida habilitación por parte del Municipio.

Estas acciones se vienen practicando con normalidad y se recuerda que luego, ante la intervención del Juzgado de Faltas, puede devenir en la aplicación de multas.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Articulan acciones para prevenir el dengue en la ciudad

En principio coordinan el hospital Urquiza, la Municipalidad local y también sumarán a los establecimientos …