BNA
Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » La Ciudad » Clausuraron un local gastronómico

Clausuraron un local gastronómico

Además de carecer de documentación para funcionar indicaron que habría incurrido en otras infracciones, entre ellas ocupación indebida del espacio público y ruidos molestos, provocando quejas de vecinos del lugar".

"En el marco de las tareas que se vienen desarrollando por parte del Municipio, en lo atinente a las funciones del poder de policía municipal, se tomó conocimiento que en la fecha se procedió a clausurar preventivamente un negocio que carecía de habilitación para funcionar", informaron desde la Municipalidad local.

"En ese sentido, trascendió que transcurridos los plazos prudenciales necesarios para avanzar con la presentación de la documentación, que garanticen la seguridad y a la vez la participación de los distintos estamentos municipales que deben intervenir en la materia, se procedió a la clausura", indicaron.

"Trascendió también que más allá de esta circunstancia, el comercio dedicado al rubro gastronómico ubicado en zona céntrica, habría incurrido en otras infracciones, como ocupación indebida del espacio público y ruidos molestos, provocando quejas de vecinos del lugar", explicaron.

"Las actuaciones labradas por los Agentes intervinientes, fueron puestas a disposición de la Fiscalía Administrativa y luego serán elevadas al Juzgado de Faltas correspondiente", aclararon.

"Autoridades municipales expresaron que existe la firme convicción de avanzar con estas cuestiones que implican infracciones al Código de Faltas y Normativa Legal complementaria, toda vez que la sociedad necesita de estas regulaciones que propenden a una sana convivencia, preservando los derechos de todos los involucrados", remarcaron .

"En ese sentido, días atrás, desde la Secretaría de Gobierno hicieron hincapié en esta cuestión, debiendo contarse con la habitación correspondiente para funcionar", concluyeron el informe.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a este equipo de Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

El programa de vacunación para este jueves 4 de agosto

Dieron a conocer el cronograma de vacunación contra el Covid-19 para este jueves 4 de …