BNA
Inicio » La Ciudad » Clínica Uruguay y la Cooperativa Médica no atienden con Ospe en la guardia

Clínica Uruguay y la Cooperativa Médica no atienden con Ospe en la guardia

Los sanatorios privados de Concepción del Uruguay Clínica Uruguay y Cooperativa Médica, informaron a los afiliados y las afiliadas que acuden a la guardia que por falta de convenio, el costo sanatorial será por la modalidad de reintegro. En tanto que las atenciones por turnos en consultorios aún sigue siendo normal.

Según supo El Miércoles Digital, en la Guardia de la Clínica Uruguay ya estaba cortado desde el sábado pasado mientras que en Cooperativa Médica ya había instrumentado el corte tiempo antes.

Ambas entidades médicas decidieron informarlo por la gran cantidad de consultas, dudas y malestares vividos diariamente.

"Reiteramos a los pacientes que se atienden en los sanatorios locales, que es intención de estos, poder llegar a un acuerdo lógico con el presidente de la obra social, Miguel Minatta, para así poder volver a prestar la atención que se merecen los pacientes", indicaron en el comunicado.

 

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Desarticularon un intento de usurpación

Este viernes 14 de junio, y anoticiada por los vecinos, la Municipalidad de Concepción del …