BNA
Inicio » La Ciudad » Colegio del Uruguay: Mejorarán la iluminación de su fachada

Colegio del Uruguay: Mejorarán la iluminación de su fachada

La iluminación de la fachada del Colegio del Uruguay será puesta en valor, en el marco de las mejoras integrales que se han encarado en el casco histórico de Concepción del Uruguay. Como se sabe,  tres edificios declarados Monumentos Históricos Nacionales se ubican frente a plaza Ramírez, lo que implica un atractivo cultural y turístico para la ciudad.

La rectora del Histórico Colegio, María del Carmen Petrone, recibió un subsidio de diez mil pesos de parte de la Municipalidad. Precisamente la rectora informó que este subsidio permitirá “completar la iluminación de la fachada del Colegio, que según pasa el tiempo necesita de una revisión de las luminarias, de tal modo que nos excede este gasto y recurrimos al Municipio para que nos dé una mano en eso”.

Además del aporte económico, desde División Electrotecnia de la Municipalidad se colaborará “realizando una recorrida para controlar líneas y demás aspectos, y veremos en base a esto cómo mejoramos la iluminación, tanto repararla como mejorarla”, adelantó Santiago Barrios, jefe de Electrotecnia.

 

 

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

El adiós a Francisco "Pancho" Larocca

Destacado militante político y ambiental, había cumplido 59 años el pasado 22 de enero. Había …