BNA
Inicio » La Ciudad » Colocaron ochenta contenedores en las calles de la ciudad

Colocaron ochenta contenedores en las calles de la ciudad

La Municipalidad compró ochenta contenedores adquiridos mediante licitación pública. Fueron distribuidos entre diversos barrios y los bulevares Los Constituyentes, Yrigoyen, 12 de Octubre, Montoneras, Díaz Vélez y Aráoz.

Estos bulevares fueron cubiertos en toda su extensión, habiéndose colocado un contenedor en cada bocacalle. A ellos se suman 15 que fueron instalados en diversos barrios, respondiendo a pedidos de los vecinos.

Los recipientes fueron destinados a espacios donde no había ninguno pero también para reponer aquellos que fueron destruidos por actos vandálicos. "Se espera continuar próximamente con nuevas compras para seguir avanzando en otros sectores" informaron.

Esto se suma al nuevo servicio de recolección de contenedores que se había adicionado recientemente los días sábado y domingo a las 13. Esta medida fue tomada ante una creciente cantidad de gente que arroja residuos en los contenedores los fines de semana.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Organizan una feria de emprendedores en Plaza Ramírez

Este sábado a partir de las 14.30 se llevará adelante una nueva feria del Movimiento …