BNA
Inicio » Policiales » Colón: interceptaron contrabando en la costa

Colón: interceptaron contrabando en la costa

En horas de la madrugada, mientras patrullaba la frontera personal de la Delegación Colón de Prefectura Naval, interceptó en navegación sobre el río Uruguay a dos personas mayores de edad al momento de encontrarse transportando bultos en dos canoas.

Según informó InfoPalmares el episodio tuvo lugar en cercanías de la Isla de Hornos y se contabilizaron más de 100 bultos cuyo destino final era la exportación a la vecina ciudad de Paysandú tratando de eludir los controles aduaneros. Al abrirlos, hallaron mercaderías variadas como indumentaria, calzados, autopartes, herramientas de precisión, productos de talabartería, electrodomésticos y bijouterie.

Con intervención del Juzgado Federal de Concepción del Uruguay, los uniformados procedieron a la detención de los dos argentinos domiciliados en Colón, secuestrando la mercadería y embarcaciones, valuadas en casi seis millones de pesos

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

“Megajuicio por corrupción”: piden el levantamiento de embargo a la empresa Kriptax

Mauro Urribarri, ex ministro de Gobierno, hijo del exmandatario Sergio Urribarri, pidió que levanten el …