BNA
Inicio » La Ciudad » Comenzaron las actividades en las escuelas de iniciación deportiva

Comenzaron las actividades en las escuelas de iniciación deportiva

La Dirección de Deportes confirmó que comenzaron las actividades en las Escuelas de Iniciación Deportiva Municipales en diferentes barrios e instituciones de nuestra ciudad; las mismas están destinadas a niños de 6 a 12 años de ambos sexos donde realizan prácticas deportivas a cargo de profesores e instructores del área, con el objetivo de fomentar la actividad deportiva, favorecer la contención, la formación y el buen uso del tiempo libre a través del deporte.

Se recuerda que se desarrollan prácticas de vóley, futbol, básquet, handball y juegos recreativos para niños de ambos sexos.

En este caso comenzaron las actividades de las escuelitas en los barrios La Concepción, 30 de Octubre y Villa las Lomas Norte. Por informes e inscripción (gratuita) dirigirse a las Oficinas de la Dirección de Deportes Municipal o en los lugares donde se desarrolla la actividad deportiva. Las escuelas deportivas de iniciación y específicas se desarrollan en los siguientes horarios y lugares:

-Club Sporting Concepción, días lunes, miércoles y viernes a las 17.30.

-Playón del CIC (Centro de Integración Comunitario), días martes y jueves a las 17.30.

-Club Social y Deportivo Villa las Lomas, días martes y jueves a las 17.30.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Organizan una feria de emprendedores en Plaza Ramírez

Este sábado a partir de las 14.30 se llevará adelante una nueva feria del Movimiento …