BNA
Inicio » Cultura » Comenzó "Argentina florece" en el Palacio San José

Comenzó "Argentina florece" en el Palacio San José

"Aleatoria" fue el grupo encargado de la apertura de este ciclo que tiene como objetivo fomentar el encuentro entre artistas y el público luego de mucho tiempo.

El dúo compuesto por Silvia Rocha en voz y Alejandro Ramos en guitarra, interpretó un cancionero compuesto por himnos del folklore latinoamericano y adaptaciones de jazz y rock.

Pese a una tarde muy calurosa, decenas de personas pudieron disfrutar de manera libre y gratuita un show de prestigio en un entorno natural maravilloso.

"Argentina florece", es un programa desarrollado por el Ministerio de Cultura junto a gobiernos provinciales y municipales que proyectaron desplegar alrededor del país escenarios al aire libre con espectáculos artísticos en ámbitos cuidados y con entrada libre y gratuita.

En la continuidad de este ciclo, el próximo sábado se presentará la banda colonense Deportivo Rosa Viejo. Será a partir de las 15 en uno de los patios del Palacio San José.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Del 19 al 21 de julio: la Agenda ¿A dónde ir? para este finde

¿A Dónde Ir?, la guía interactiva de eventos y espectáculos que ofrece EL MIÉRCOLES. Así, acercamos a …