BNA
Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » La Ciudad » Comenzó el curso de formación de guías regionales de Turismo

Comenzó el curso de formación de guías regionales de Turismo

Se puso en marcha en en salón "Alejo Peyret" del Colegio del Uruguay en el ámbito de la sede de la Facultad de Ciencias de la Gestión de la Universidad Autónoma de Entre Ríos (Uader) el curso de formación de Guías Regionales en Turismo para la Microrregión Caminos del Palacio, que integran las comunas que tienen como eje a la ruta provincial 39, desde Concepción del Uruguay hasta Rosario del Tala. La primer clase se realizo el pasado viernes 13 de octubre a continuación del acto inaugural encabezado por los docentes Mario Lovisa, Lorena Kannemann, Néstor Bourband, Estefanía Martínez y con la presencia de la directora de Turismo María Laura Saad.

El primer encuentro contó con la asistencia de más de 50 personas, residentes en Caseros, San Justo, Basavilbaso, San Cipriano y Concepción del Uruguay. Los encuentros -teóricos y prácticos- se concretarán los viernes y los sábados, cada 15 días hasta diciembre de este año para retomarlos en marzo de 2018 y concluirlos en junio, donde se cumplirá la instancia de evaluación. La actividad, que transita por su segunda edición –la primera se dictó en 2009/2010-, es parte de un proyecto de extensión de cátedra y el único requisito para cursarla es tener el secundario aprobado.

El objetivo es brindar una salida laboral a los egresados para que ejerzan su función en sus propias localidades y puedan colaborar en el diseño de nuevos circuitos turísticos en la Microregión.

Fuente: La Calle / Facultad de Ciencias de la Gestión

 

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a este equipo de Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Empezaron con las reformas del bulevard Yrigoyen

Se iniciaron este lunes las tareas primarias de la obra de refacción del bulevard Yrigoyen …