Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » Deportes » Comienza el torneo de verano del básquet femenino

Comienza el torneo de verano del básquet femenino

Este sábado comenzará a disputarse en el club Zaninetti una nueva edición del Torneo de Verano de básquet femenino. Participarán del mismo ocho equipos los cuales fueron divididos en dos zonas. El grupo A estará integrado por Óptica Social, Basavilbaso, Inmobiliaria Cabral y Las chicas de Yoli, mientras que en la B lo harán  Óptica Peatonal, Las Teip`s, COPUL y Las Lobitas.

 

Basquet femenino-Lanús

 

El sábado la actividad en el “cilindro amarillo” comenzará a las 22 con la presentación de los equipos y media hora después jugarán el primer partido Las Teip’s y Copul,  por el Grupo B.

 

El domingo habrá tres partidos y el comienzo de la actividad está previsto para las 20 con el juego entre Basavilbaso e Inmobiliaria Cabral, 21:30 lo harán O.Peatonal y Las Lobitas mientras que el cierra será con O.Social enfrentando a Las Chicas de Yoli desde las 23:00. La entrada general tendrá un valor de 10 pesos.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a este equipo de Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

El 7 de septiembre el Lobo estará habilitado para volver a los entrenamientos

Tras las reuniones entre funcionarios nacionales, encabezados por el ministro de Salud, Ginés González García …