BNA
Inicio » Deportes » Comienza este miércoles la etapa final de los Juegos Evita adaptados

Comienza este miércoles la etapa final de los Juegos Evita adaptados

Tras la convocante final provincial de atletismo sub 14 y sub 16, la actividad de los Juegos Evita continúa este miércoles en Concepción del Uruguay con la realización de la fase definitoria para jóvenes deportistas con discapacidad.

 

Se aguarda la llegada de atletas de los departamentos de Entre Ríos que aspiran  lograr un lugar en la etapa nacional del certamen. El programa comenzará a las 14.30, con la recepción de las acreditaciones, en tanto que para las 20.30, está prevista la ceremonia de bienvenida en el Club Rivadavia.

La competencia deportiva, por su parte, se cumplirá entre jueves y viernes e incluye las siguientes disciplinas: atletismo, natación, básquetbol 3x3, tenis de mesa, boccia, goalball, vóleibol sentado, fútbol 3, tenis, powerlifting, taekwondo y bádminton, y los escenarios asignados son el Centro de Educación Física Nº 3, y los clubes Regatas Uruguay y Tomás de Rocamora.

De la organización de los juegos participan la Municipalidad de Concepción del Uruguay, la Secretaría de Deportes de Entre Ríos y la coordinación general de la etapa provincial de los Juegos Evita adaptados.

 

 

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Se realiza el encuentro regional de atletismo

En el Centro de Educación Física N° 3, se disputará desde este viernes el primer …