BNA
Inicio » La Ciudad » Comienza un nuevo curso de lengua de señas 

Comienza un nuevo curso de lengua de señas 

La quinta edición del curso de Lengua de Señas Argentina comenzará este viernes, organizado por la Dirección para la Inclusión de las Personas con Discapacidad y la Facultad Regional de la Universidad Tecnológica Nacional.

lengua de señas nuevo (9)

Así lo anunció esta semana Roxana Zuzuneghi, titular de la Dirección, junto a Verónica Cardozo, secretaria de Extensión Universitaria de la Facultad.

“Es otra oportunidad para aprender el lenguaje de señas básico que enseña la Asociación de Sordos de Concepción del Uruguay. Hace cuatro años que ya venimos dictando esta capacitación con la UTN y este año lo hacemos dos veces, por lo cual será la quinta edición del curso”, detalló Zuzuneghi.

Además destacó el apoyo que brindaron las autoridades recientemente salientes de la Facultad y el nuevo decano, Néstor García. “Nosotros valoramos muchísimo esta predisposición al trabajo conjunto porque se trata de los caminos de inclusión de los que tanto hablamos”.

Cardozo detalló que “la Facultad cuenta con la infraestructura adecuada para incluir a personas con discapacidad motriz, de hecho tenemos una estudiante que cursa una carrera de grado. Es decir que la Facultad facilita la inclusión”.

Los interesados deben inscribirse hasta el viernes inclusive en la Dirección para la Inclusión, ubicada en Perú 74 (Hospitalito) o a través de discapacidadcdelu@hotmail.com o al 155 85 408.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Este lunes sigue la campaña de vacunación contra el Covid-19

Este lunes 6 de febrero continuará inmunización contra el Covid-19 en los centros de salud …