BNA
Inicio » La Ciudad » Compraron el motovehículo para traslado de enfermeras en la Isla del Puerto

Compraron el motovehículo para traslado de enfermeras en la Isla del Puerto

Atento a los cuidados de la población y posibles emergencias que surjan, la Municipalidad de Concepción del Uruguay dispuso la colocación de un motovehículo en la Isla del Puerto, con el objetivo de trasladar a las enfermeras y llegar más rápido a las urgencias.

En el marco de futuras emergencias que puedan suceder dispusieron la compra de un motovehículo que entregó a las autoridades de la Isla del Puerto, destinado para el traslado de enfermeras.

Esto permitirá una mejora en el tiempo de atención en los eventuales pacientes mediante el traslado constante de insumos y equipamiento necesario para servicios de primeros auxilios y RCP.

Cabe destacar que, además, la enfermería está ubicada en el sector Centro de la Isla del Puerto.

A su vez, resulta importante mencionar que los feriados se ha incorporado un servicio de ambulancia de forma permanente desde las 14 a 18 y que también en el sector Centro. El horario responde a la mayor concentración de personas en el lugar.

Esto último se realiza entendiendo la necesidad de contar con este servicio en el marco de la gran cantidad de uruguayenses y turistas en general que asisten a la Isla del Puerto durante todo el año, esencialmente, en temporada estival.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Fueron al Parque Industrial para ver qué tipo de profesionales que necesitan

Buscan articular con las universidades radicadas en la ciudad. El decano de la Facultad de …