BNA
Inicio » La Ciudad » Con Amboé y Cazadores concluyeron los festejos de los sesenta años de la RUS

Con Amboé y Cazadores concluyeron los festejos de los sesenta años de la RUS

El escenario montado sobre la esquina de Juan Perón y San Martín se iluminó nuevamente a pesar de que el pronóstico no era muy alentador.

En las primeras horas de la tarde el equipo técnico afrontó al clima y comenzó con las primeras pruebas de sonido para que a las 18.30, tal como se previó en la tarde del sábado luego de la suspensión por el mal tiempo, se inicie la fiesta que contó con un variado repertorio musical.

A las 20.30, el presidente municipal Martín Oliva y el vicepresidente Ricardo Vales, subieron al escenario para entregarle a la Consejera del Directorio de Río Uruguay, Silvina Vazón un presente, una pintura de la artista Carina Amarillo, en reconocimiento a la empresa cooperativa, agradeciendo a su presidente Juan Carlos Lucio Godoy y a quienes se desempeñan con profesionalismo en una firma que nació hace 60 años en Concepción del Uruguay, y que a pesar de los cambios socioeconómicos de la historia argentina, no sólo logró sostenerse sino alcanzar reconocimientos internacionales.

El conocido conductor televisivo "Rifle" Varela tuvo a su cargo la conducción del evento, que a su vez estuvo animado por distintos videos que reflejaban la trayectoria de la empresa y los saludos de conocidos y allegados como el caso de "Teté" Coustarot.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Información y concursos docentes para el 22 de febrero

El día jueves 22 se dará continuidad al Primer concurso de suplencias de Ascensos e …