BNA
Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » La Ciudad » Con autoparlantes: fuerzas de seguridad federales recorrerán barrios informando las medidas de prevención sobre el coronavirus

Con autoparlantes: fuerzas de seguridad federales recorrerán barrios informando las medidas de prevención sobre el coronavirus

Desde Prensa y Comunicación Ciudadana de la Municipalidad local informaron que a partir de este mediodía, fuerzas federales de seguridad recorrerán las calles de los distintos barrios de la ciudad con sus respectivos vehículos para difundir a través de sus altoparlantes un mensaje con medidas preventivas sobre el coronavirus.

El texto que se escuchará será el siguiente: “vecinos y vecinas de la ciudad de Concepción del Uruguay. En el marco de la emergencia sanitaria decretada por el gobierno nacional, el Ministerio de Seguridad de la Nación informa que para prevenir la propagación del coronavirus se deben respetar las medidas de distanciamiento social, evitando aglomeraciones de personas y limitando la circulación. Cuidarse es cuidarnos todos”.

Aclararon que "la medida fue anunciada al Municipio por parte de las autoridades nacionales que adoptaron esta iniciativa en todas las ciudades del país, para intensificar el cuidado ante la aparición del Coronavirus, en el marco de la emergencia sanitaria" .

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Los reconocimientos del Concejo Deliberante a la labor voluntaria

Como cada año el Concejo Deliberante reconoció el trabajo que voluntariamente realizan uruguayenses en múltiples …