Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » Deportes » Con el empate el Depro no podrá disputar el primer ascenso

Con el empate el Depro no podrá disputar el primer ascenso

Este domingo en el estadio Miguel Morales, Defensores de Pronunciamiento igualó 0-0 con Douglas Haig. El partido sentenció al Azulgrana a jugar play-off para obtener el ascenso. Lo mismo ocurre con los de Pergamino, que ya jugaron todos sus partidos de esta etapa.

 

Este domingo se jugó la sexta fecha de la Zona Norte en búsqueda del primer ascenso por el Torneo Federal A. En el estadio Miguel Morales, Douglas Haig recibió a Defensores de Pronunciamiento, ambos agotando sus oportunidades para mantenerse en la lucha por seguir en carrera dentro del torneo.

 

El primer cuarto de hora del partido fue de ida y vuelta. Nazareno Rodríguez tuvo la más clara chance para el Azulgrana con un ingreso por el segundo palo en el que remató al arco defendido por Nicolás Maza, aunque su disparo se fue desviado.

 

Defensores jugó con equilibrio y orden defensivo dejando el protagonismo al anfitrión, que buscó con pelotazos largos y frontales. La llegada más clara del Fogonero fue por medio de Franco Stella, quien cabeceó dentro del área y encontró una excelente reacción de David Correa, que envió la pelota por encima del travesaño sobre el cierre de la primera mitad.

En el complemento fue recién a los 20 que llegó la primera chance nítida para los de Hernán Orcellet. Fue Lautaro Robles quien cabeceó de pique al suelo tras un centro al área, pero su envío se fue desviado.

Depro fue consistente desde la dupla Rizzo - Laureiro, controló la pelota y tuvo las aproximaciones más claras que el local. En esta etapa, Douglas apostó a un contragolpe que finalmente no llegó. El resultado, de todos modos, acabó siendo un justo 0-0.

La igualdad llevó al equipo de Pronunciamiento a los cinco puntos, con los que está quinto en las posiciones y en la próxima, su rival será Güemes de Santiago del Estero; para Douglas, en tanto, se acabó la participación en esta etapa y se quedó en los 9 puntos. En ambos casos quedaron eliminados de la chance de luchar por el primer ascenso: eso sólo está en manos de los santiagueños y Chaco For Ever.

Formaciones:
Douglas Haig:
 Nicolás Maza; Rodrigo Chavez, Agustín Pezzi, Brian Flores, Rodrigo Torres; Ramiro Britos, Fausto Fiol, Joaquín Fernández, Esteban López; Franco Stella e Isaías Toscano.

Defensores de Pronunciamiento: David Correa; Yair Gurnel, Milton Alvez, Ezequiel Cardozo, Maximiliano Villagrán; Nazareno Rodríguez, Alejandro Rizzo, Johan Laureiro, Eric Rodas; Tomás D’Angelo y Lautaro Robles.

Amonestado:
37’PT: Tomás D’Angelo (DEP).

Árbitro: Nahuel Viñas.

Estadio: Miguel Morales.

 

Resultados - Fecha 6
Douglas Haig 0-0 Depro.
Sportivo AC 0-2 Chaco For Ever.
Güemes 2-1 Central Norte.
Libre: Sarmiento.

Próxima fecha - Zona Norte
Depro - Güemes.
Central Norte - Sportivo AC.
Chaco For Ever - Sarmiento.

Posiciones - Zona Norte:
1°) Güemes: 12 puntos.
2°) Chaco For Ever: 9.
3°) Douglas Haig: 9.
4°) Central Norte: 7.
5°) Depro: 5.
6°) Sarmiento: 4.
7°) Sportivo AC: 3.

 

Fuente: Prensa Depro. Video: La Gloria o Devoto.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a este equipo de Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Este fin de semana habrá actividad en el autódromo local

El autódromo de Concepción del Uruguay recibe un fin de semana con oferta completa de …