BNA
Inicio » La Ciudad » Con ingreso gratuito, desde este sábado se habilitará Paso Vera

Con ingreso gratuito, desde este sábado se habilitará Paso Vera

La Municipalidad habilitó el Balneario “Paso Vera”, al cual se podrá concurrir desde este sábado. El ingreso estará permitido desde las 8, pudiendo los visitantes permanecer hasta la hora 21.

Dentro de este horario, habrá servicio de guardavidas desde las 9 hasta las 20. Además del servicio de guardavidas, quienes concurran a Paso Vera contarán con atención de enfermería, sanitarios y un food-track.

El ingreso será libre y gratuito.

La directora de Turismo, María Laura Saad, expresó: “Estamos habilitando Paso Vera luego de las complicaciones que generó fundamentalmente la crecida del río Uruguay. En un primer momento pudimos acceder por el camino, pero después volvió a quedar cortado por la inundación. A esto se sumó el gran temporal que el mes pasado vivió nuestra ciudad. De todos modos, trabajamos para que desde este sábado vecinos y turistas puedan visitar este balneario”.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Universidad Popular: en un día se inscribieron 157 estudiantes

Este martes 27 de febrero, se iniciaron las inscripciones de cara al ciclo lectivo 2024 …