BNA
Inicio » Cultura » Con la ESI como eje central harán actividades para la juventud en la Isla del Puerto

Con la ESI como eje central harán actividades para la juventud en la Isla del Puerto

El Consejo Municipal de la Juventud informó que este domingo se desarrollarán actividades lúdicas y artísticas para jóvenes, donde la Educación Sexual Integral será el eje principal de desarrollo. La actividad se realiza en el marco del programa “La Juventud tiene un Plan V”, que implementa el Gobierno Provincial.

La Secretaría de Juventud de Entre Ríos implementó el programa “La Juventud tiene un Plan V”. El objetivo es abordar temas con la Educación Sexual Integral (ESI) como disparador transversal, en el marco del verano.

Por ello, el Consejo Municipal de la Juventud de Concepción del Uruguay informó que la actividad se realizará en nuestra ciudad el próximo domingo, desde las 18 horas en zona del parador 1 de la Isla del Puerto. Allí habrá música en vivo slackline, demostraciones de equilibrio, figuras y balance board. También habrá juegos, taller de ESI y debate final, entre otras actividades, las que se concretarán al aire libre y con los cuidados necesarios en tiempos de pandemia.

Más sobre “La Juventud tiene Plan V”

La propuesta fue diseñada para playas y demás espacios verdes de convocatoria joven. El objetivo es allí abordar la ESI de manera lúdica y desde propuestas que integran la cultura joven: cultura skate, graffiti, slackline, balance board, skate en soporte, música en vivo, rap, trap y freestyle enmarcadas en el tema ESI.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Mes de la Mujer: programan una serie de acciones de visibilización

Son diversas las actividades previstas por el Mes de la Mujer, a lo largo de …