BNA
Inicio » Deportes » Con la presencia de Chiaraviglio se disputará este finde la final entrerriana de los “Juegos deportivos Evita”

Con la presencia de Chiaraviglio se disputará este finde la final entrerriana de los “Juegos deportivos Evita”

En el CEF Nº 3 se jugarán las finales provinciales. Pero además los atletas Germán Chiaraviglio, Pablo Zaffaroni Unrein y Juan Lucas Presas realizarán una prueba complementaria de salto con garrocha.

Se realizará en Concepción del Uruguay entre el 21 y 23 de agosto las finales provinciales de atletismo de los “Juegos Nacionales Evita 2019"  en las categorías femenino y masculino sub14 y sub17. Será en las instalaciones del Centro de Educación Física nº 3 “Hugo Mario La Nasa”; organizado por la Dirección de deportes municipal y la Secretaria de deportes del gobierno de Entre Ríos.

Participarán 850 atletas y entrenadores de 18 departamentos de nuestra provincia y la acreditación se realizará el miércoles 21 de 14.30 a 16.30. El acto de bienvenida a partir de las 17.

Las competencias se disputarán en la pista sintética el jueves 22 y el viernes 23 de agosto de 9 a 17. El torneo clasificará a los representantes de Entre Ríos en las finales nacionales que se harán en la ciudad de Mar del Plata del 6 al 11 de octubre.

Desde la Federación Entrerriana informaron que los atletas Germán Chiaraviglio, Pablo Zaffaroni Unrein y Juan Lucas Presas realizarán una prueba complementaria de salto con garrocha en el marco de los juegos el viernes 23 de agosto.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Derrota de Parque Sur en San Salvador

Se jugaron en la noche de este domingo los partidos de ida de los play …