BNA
Inicio » Política » “Con los números que nos están llegando, Massa le gana a Macri y se impone en segunda vuelta”

“Con los números que nos están llegando, Massa le gana a Macri y se impone en segunda vuelta”

El candidato a gobernador del frente UNA, Adrián Fuertes, se mostró confiado en la potencia electoral de Sergio Massa y aseguró que las últimas encuestas conocidas confirman un “cambio de tendencia” que colocará al líder del Frente Renovador por encima de Mauricio Macri.

Massa

“Los números que nos están llegando nos dan la certeza de que Massa le gana a Macri y que se va a imponer a Scioli en la segunda vuelta, por la sumatoria del voto opositor”, vaticinó Fuertes, quien opinó que un escenario similar parece estar configurándose en Entre Ríos.

El postulante de UNA en la provincia citó el último sondeo de la consultora Gonzalez y Valladares, que arrojó un empate técnico entre Massa y Macri para las elecciones generales, despejando el supuesto escenario de polarización que habían marcado algunos sondeos previos al comicio de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, donde el PRO consiguió imponerse por un margen muy escaso y muy alejado de sus pretensiones iniciales.

“La única encuesta conocida después del batacazo de Lousteau marca que Macri tiene 27,3 y Massa 26, 2. Es decir, están en un escenario de empate técnico. Y no tenemos dudas que Massa viene creciendo y el PRO se retrae”, evaluó Fuertes.

En ese marco, dijo no tener dudas de que Massa “le va a ganar a Macri y se impondrá a Scioli en segunda vuelta, ya que es el único candidato opositor capaz de aglutinar la potencia electoral necesaria para vencer al oficialismo, como ya lo hizo en 2013”.

Respecto a la situación de Entre Ríos, Fuertes señaló que “los sondeos que he visto publicados en los medios reflejan un escenario similar al de la nación”.

“La diferencia –indicó- es que yo soy el candidato menos conocido, por lo que si seguimos trabajando como hasta ahora tenemos muchísimo terreno por ganar”, concluyó.

 

 

 

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Dirigente justicialista uruguayense expresó su beneplácito para instrumentar la boleta única

En la siguiente columna de opinión,el concejal oficialista, Juan Martín Garay, no ahorra su apoyo …