BNA
Inicio » Cultura » Con Los Palmeras se viene otra noche a todo ritmo
FIESTA NACIONAL DE LA PLAYA

Con Los Palmeras se viene otra noche a todo ritmo

Desde las 20 empezarán los shows musicales. Los Palmeras nacieron en Santa Fe en 1972. A lo largo de su carrera han creado una gran variedad de álbumes que han logrado hacer bailar a toda la familia a lo largo y ancho del país. El gran éxito a nivel latinoamericano llegó con el hit "El Bombón Asesino", del álbum "Un Sentimiento", editado en 2004, el que además incluye una versión de "La Bestia Pop", de Los Redondos.

Los Palmeras es una de las pocas bandas en el país que ha mantenido vigente su cumbia más tradicional. Pero además, han sabido adaptarse a lo nuevo de la mano de colaboraciones con distintos artistas populares como Axel, Cristian Castro y Los Auténticos Decadentes.

Por otro lado, las bandas anfitrionas que estarán presentes en esta noche son Facu Torresan, Sick People, Cumbia Down, Alejandra y Daniel, NIF y Modo Fun. Recordamos que estas bandas son oriundas del Departamento Uruguay y que se inscribieron previamente para poder participar de la fiesta.

La apertura del predio será a las 19 mientras que el comienzo de los shows será a las 20. Se puede disfrutar del Paseo Artesanal con emprendedores de distintos puntos del país, al igual que de un variado Patio Gastronómico, que dispone de comidas rápidas para todos los gustos y necesidades. Además, contamos con juegos inflables para que los más chicos se diviertan.

 

LO QUE PASÓ ANOCHE

Kapanga y Virus fueron las bandas embajadoras del género en la fiesta trayendo shows de alto nivel que miles de uruguayenses y visitantes pudieron disfrutar este jueves 18 de enero. Desde temprano, fanáticos coparon las vallas para estar más cerca de los artistas en una noche que comenzó con todo el ritmo a cargo de las bandas anfitrionas, con el gran cierre de estas dos leyendas del rock en nuestro país.

Virus Kapanga

Venta de entradas

La venta de entradas y plateas para todas las noches de shows musicales continúa en el Predio Multieventos en el horario de 10 a 12:30 hs. Luego de las 19 hs. se podrán adquirir solamente entradas para la misma noche. Además, la venta online sigue activa, a través del sitio www.1000tickets.com.ar y tambien de manera telefónica de 9 a 16 hs. de la siguiente manera:

- Llamadas: 351-5997-101

- Whatsapp: 351-3248-545

Los valores de las entradas son los siguientes:

- Viernes 19: Los Palmeras

En puerta: $6000

Plateas: de $2500 a $3000 según ubicación.

 

- Sábado 20: La Delio Valdez

En puerta: $6000

Plateas: de $2500 a $3000 según ubicación.

 

- Domingo 21: Ke Personajes

En puerta: $7000

Plateas: AGOTADAS

 

Beneficios para clientes del Banco Entre Ríos

Aquellos usuarios del Banco Entre Ríos pueden acceder a 3 cuotas sin interés con Tarjeta de Crédito de la entidad bancaria. Además, comprando con MODO, se reintegra un 30% sobre el valor de la compra con un tope de reintegro de $3500.

Menores

Los menores de 12 años deberán abonar un seguro de espectador de $1000. A partir de los 13 años, abonarán el valor de la entrada general.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

La agenda cultural y deportiva para este finde en La Histórica

¿A Dónde Ir?, la guía interactiva de eventos y espectáculos que ofrece EL MIÉRCOLES. Así, …