BNA
Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » Deportes » Con Mauro Quiroga, Leguizamón, Besel y el Papo, Gimnasia comenzó a entrenar
Juntos. Busciglio tiene el plantel completo para comenzar a buscar el ascenso. (Foto: Facebook de Gimnasia).
TORNEO FEDERAL A

Con Mauro Quiroga, Leguizamón, Besel y el Papo, Gimnasia comenzó a entrenar

Con la vuelta de Sergio Busciglio como DT y los retornos esperados de Luciano Leguizamón, Conrado Besel, Mauro Quiroga y el Papo Umpiérrez, el Lobo arrancó los entrenamientos para el campeonato 2016 del Federal A.

Según informa el sitio digital de Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay, el plantel profesional dio inicio a la pretemporada de cara al inicio del Torneo Federal A 2016, que se comenzará el próximo 7 de febrero.

Dirigido por Sergio Busciglio, preparado fìsicamente por Lucas Trovalesi, con Pablo Ballay como ayudante de campo y Julio Santa Coloma en calidad de entrenador de arqueros, el primer equipo pisó el campo de juego del Estadio Núñez para escuchar a los dirigentes y cuerpo técnico, para luego dar paso a los primeros movimientos de la temporada.

 

EL PLANTEL

Diego Rougier, Martín Góngora, Leandro Olivera, Nicolás Torres, Kevin Miró, Agustín Griego, Emiliano Lazza, Jorge Cardozo, Ignacio Rondoni, César González, Emanuel Piñón, Leo López, Damián Bastianini, Agustín Domenez, Matías Chiapella, Mariano Torresi, Matías Padilla, Nicolás Musico, Sergio Umpiérrez, Conrado Besel, Francisco Leonetti, Juan Monge, Enzo Da Silva, Franco González, Luciano Leguizamón y Mauro Quiroga dijeron presentes en esta primera jornada.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Betina Bonnín fue quinta dando la vuelta al Lago Epecuén

El domingo 27 de noviembre se realizó la quinta edición de la "Vuelta al lago …