BNA
Inicio » Deportes » Con podios uruguayenses se desarrolló la cuarta edición de la "Terma Adventure Race - Aurora del Palmar"

Con podios uruguayenses se desarrolló la cuarta edición de la "Terma Adventure Race - Aurora del Palmar"

El domingo 18 se desarrolló la cuarta edición de la "Terma Adventure Race - Aurora del Palmar". Es una de las pruebas de aventura más importantes de la Provincia, por la cantidad de participantes de la misma y de Buenos Aires. Fue organizada por el Club de Corredores.
La distancia posible es 25 km, que pueden correrse en forma individual, en equipo (ambos completan los 25 km) o en postas (tres atletas, cada uno recorre 8 km). La prueba principal se completa con la Kids, de 3 kms para los niños.
El trazado incluyó extensos tramos de caminos y senderos de arena, mucho barro y agua en los bañados, además de zonas de pastos muy altos y con gran presencia de desprendimientos de hojas de palmeras. Gran parte del recorrido fue dentro del Refugio Vida Silvestre "La Aurora del Palmar", Sitio Ramsar que dá nombre a la prueba.
PODIOS URUGUAYENSES
 Ana Burgos y Betina Bonnin (atleta UCU) arribaron primera y segunda en la General Damas, en modalidad individual. Además, ambas ganaron su Categoría, 51 a 59 años Burgos, y 41 a 50 Bonnin. Ambas pertenecen a "La Histórica Running Team", a cargo de Marcelo Casado.
Varios de los participantes lo hicieron representando a distintos grupos de entrenamientos. Por ejemplo Soraya Abdala, Betina Bonnin, Gustavo Buiatti, Ana Burgos, Alvaro Castro, Valentina Dominguez, Mauricio Garmendia, Claudia Gonzalez, Gustavo Saavedra, Juan Silva y Mariana Simovich de "La Histórica Running team" de Marcelo Casado.
Los gimnasios "Lucas Arrigo Pilates" y "El garage", a cargo de Marcelina Sanabria se hicieron presentes.
También, entre otros atletas locales, participaron Georgina Demonte Becker, Juan Martín Heredia, Juan Pablo Giles, Yanina Niz,Mónica Unrein,  Leonardo Ruiz Diaz y Sergio Zaffaroni.
 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

"La figura de Lisandro Martínez trasciende sus logros deportivos",dice un legislador entrerriano

También resaltó el rolfundamental de su madre Silvina "Gogó" Cabrera, precursora en Gualeguay y la …