BNA
Inicio » Deportes » Con su triunfo las chicas de  Rocamora aseguraron la quinta posición

Con su triunfo las chicas de  Rocamora aseguraron la quinta posición

Liga Nacional Femenina.En el Julio Cesar Paccagnella Rocamora derrotó al puntero del torneo por 70 a 69. El conjunto que dirige Laura González se aseguró quedar quinto en la tabla y jugara los playoffs ante Obras Sanitarias.


Mayra Leiva de Deportivo Berazategui fue la goleadora del partido con 18 puntos y 15 rebotes, las destacadas en Rocamora fueron Izabella Sangalli 17 puntos, 18 rebotes y Keira Robinson 17 puntos 2 rebotes.

Las locales comenzaron muy bien el primer cuarto con una buena defensa y ofensivas certeras aventajó a Berazategui, que no le encontraba, la vuelta y lo terminó llevando por 23-11.

Fue un segundo cuarto arrollador de Rocamora, en el que finalizó 42-29, defendió fuerte, recuperó la pelota, corrió y encontró rápidas vías de tantos de la mano de Sangalli y Robinson sacando una amplia deferencia.

En el tercer y ultimo cuarto Las Rojas mantuvieron la diferencia, pero no estaban cómodas en el partido. De la mano de Macarena D’Urso las dirigidas por Ferreira empezaron a convertir y lentamente comenzaron a limar la diferencia ,una diferencia de 10 puntos para quedar 69-67 restando 1:22 para la finalización del partido.

D’urso falló, de tres recuperó el balón Rocamora, falta cometida a Zangalli y de tiro libre sólo convierte  uno: 70-67. Berazategui salió rápido en la ofensiva restando 11 segendos, Mungo falló de tres, Delabarbarba recuperó y convirtió faltando ocho segundos poniendo el juego 70-69, y no hubo tiempo para más. Las Rojas se quedaron con el juego.

Ahora las Rojas no volverán a jugar hasta fines de julio, donde enfrentarán a Obras Sanitarias por los playoffs, sin ventaja deportiva.

Rocamora: Antonella González5, Sabina Bello7, Sabrina Scevola 2, Izabella Sangalli 17, Keira Robinson 17, Florencia Del Campo 3, Camila Suarez 13, Candela Chiaia 0, Irina Figueroa 0, Juana Pais 0, Juana Pais, Mara Marchizotti 6.

Entrenadora: Laura González

Dep. Berazategui: Sofia Castillo 6, Celia Fiorotto 0, María Juiordhuil 17, Marcarena D’urso 5, Julieta Mungo 8, Ornella Santana 0, Juliana Ciucio 0, Maira Leiva 18, Luciana Delabarba 10, Sofia Wolf 0, Celeste Cabañez 5.

Entrenador: Juan Ferreira

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Actividades del rugby infantil y mayores en el CUCU

Los menores van a Concordia este sábado 25 de mayo mientras que los mayores entrenarán …