BNA
Inicio » Deportes » Con un par de bajas, Rocamora visita a Rivadavia de Mendoza

Con un par de bajas, Rocamora visita a Rivadavia de Mendoza

En la continuidad de la Conferencia Sur de la Liga Argentina de Básquetbol, este jueves a partir de las 21:30, Tomás de Rocamora se medirá con Rivadavia de Mendoza y con un plantel en el que solo presentará nueve jugadores tras la lesión de tobillo que sufrió Joaquín Deck el martes contra Villa Mitre. Además, tampoco estará el interno Marcos Jovanovich quien se está recuperando de un esguince de rodilla.

 

La fea jugada en la que cayó Deck a poco de comenzado el segundo tiempo en el Templo del Rock, con visibles muestra de dolor, terminó en una luxación de su tobillo izquierdo. Inmediatamente el jugador fue retirado de la cancha y trasladado hasta el Hospital Pirovano en compañía del kinesiólogo Gregorio Etcheverry. Allí se realizó una primera radiografía para descartar una lesión ósea y este miércoles de tarde se le practicará una resonancia magnética. En principio el ala pivote estará sin jugar entre 4 y 6 semanas.

 

Desde después del partido y durante toda esta jornada Deck ha estado recibiendo muestras de afecto y respaldo tanto de compañeros como hinchas y colaboradores del club. Ya se está utilizando un walker (bota similar a un yeso) pero será una baja más que sensible para el equipo de Juan Manuel Varas. Con nueve jugadores irá entonces el Rojo, por la heroica, a encarar este compromiso frente a los mendocinos con los que perdió el viernes último como local en triple suplementario (109-115).

 

Los convocados

 

Mayores: Agustín Lozano (base y capitán), Martín Gandoy (escolta), Gastón Semiglia (alero), Gary Johnson (ala pivote).

 

U23: Galo Impini (alero), Francisco Pag (escolta).

 

Juveniles: Tomás Verbauwede (ala pivote), Justo Catalín (escolta), Franco Baralle (base).

 

Datos del partido

 

Rivadavia vs Rocamora

Conferencia: Sur

Hora: 21:30.

Estadio: Leopoldo Brozovix

Árbitros: Rodrigo Reyes Borras y Sergio Tarifeño         

Comisionado Técnico: Rodrigo Gili

 

Informe: Mauricio Galarza (Prensa de Rocamora).

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

El 25 de mayo se correrá la competencia atlética "Sergio Pésaro"

La sexta carrera "Sergio Pésaro" será este sábado 25 de mayo en las calles de …