BNA
Inicio » La Ciudad » Con una clase pública en La Histórica pidieron por la Juan L. Ortíz

Con una clase pública en La Histórica pidieron por la Juan L. Ortíz

Este martes 3 de octubre tuvo lugar la clase pública en apoyo a creación de la Universidad Nacional Juan L. Ortiz en la Sede Uruguay de la Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales.

La jornada contó con una masiva concurrencia de la comunidad educativa uruguayense donde se hicieron presente autoridades, docentes, estudiantes y graduados quienes se movilizaron bajo el lema ¡Sí a La Juanele! en un claro y explicito acompañamiento al proyecto de creación de una nueva universidad nacional para la provincia de Entre Ríos.

El profesor Mariano Rozados, responsable de la Sede Uruguay, llevó adelante la clase pública donde explicó a los presentes los alcances y beneficios de la propuesta que en este momento se encuentra a la espera de su sanción en la Honorable Cámara de Diputados de la Nación. Lo acompañaron en su alocución Luciana Ocampos (FUET), Rodrigo Demarlengue (MEGU) y Adriana Vivas,  representantes del claustro estudiantil y administrativo de la Sede Uruguay respectivamente.

 

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Causa coimas en el Puerto: el fiscal de Estado se centró en "el probable perjuicio ocasionado a Entre Ríos" por la empresa

El titular de la Fiscalía de Estado de la provincia, Julio Rodríguez Signes, había quedado …