BNA
Inicio » Deportes » Con una clínica y una charla, Magnano "brindó clases sobre manejos de grupos" en Concepción del uruguay

Con una clínica y una charla, Magnano "brindó clases sobre manejos de grupos" en Concepción del uruguay

Rubén Magnano, técnico campeón olímpico con la Selección Argentina de Básquetbol  y subcampeón Mundial en 2002, llegó este viernes a Concepción del Uruguay para ser parte de la edición 2018 de la Clínica de Reválida de la Escuela Nacional de Entrenadores de Básquetbol (ENEBA), Región Entre Ríos, que se realiza en nuestra ciudad hasta el domingo.

Ante más de 200 entrenadores entrerrianos y de otras provincias como Buenos Aires, Santa Fe, Chaco, Corrientes, Misiones, Córdoba y de la vecina República Oriental del Uruguay, Magnano inició su participación en la clínica.

Pero además de su participación en la Clínica de Eneba, a instancias de la Municipalidad de Concepción del Uruguay, Magnano estará esta noche de sábado, desde las 20 en el Auditorio Scelzi, donde brindará una conferencia abierta, libre y gratuita para todos los uruguayenses.

Rubén Magnano, antes de comenzar con la clínica, adelantó que todo lo que el volcaría en estas instancias “forman parte de lo que uno ha construido en base al tiempo, al trabajo, al reconocimiento del otro. Por eso uno de los valores más importantes que me gustaría dejarles es que tenemos que aprender a escuchar: es un valor imprescindible”.

 

En el auditorio por la noche

En la noche del sábado siguió con la actividad con la charla abierta al público en general, en el Auditorio Scelzi. Brindó una conferencia sobre “Liderazgo y Conducción de Equipos”.

La Clínica finalizará el día domingo, desde las 8 de la mañana en club Regatas Uruguay, con la participación de los capacitadores y entrenadores previstos por la ENEBA.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

En la última el Lobo perdió dos puntos

Por la fecha 18 de la zona 3 del Torneo Federal A, Gimnasia y Esgrima …