BNA
Inicio » La Ciudad » Con una masiva concurrencia culminó la Expo Concepción 2018

Con una masiva concurrencia culminó la Expo Concepción 2018

Este domingo se cerró la Expo Concepción 2018. Fueron tres días donde mostraron el potencial de la ciudad y la región en los sectores industriales, productivos, comerciales y educativos. Miles de personas pasaron por el galpón portuario donde la Expo volvió luego de 26 años. Pudieron recorrer los 112 stands, disfrutaron degustaciones, muestras, actividades recreativas y música en vivo.

La Comisión Organizadora de la Expo Concepción estuvo integrada por la Municipalidad de Concepción del Uruguay, el Centro Comercial, las cuatro universidades, el INTA, INTI y empresas tales como Granja Tres Arroyos, Soychú, Las Camelias, Metalúrgica Lambert, Río Uruguay Seguros, Entrecor, Laboratorios Inmuner, entre otros.

En las próximas horas se realizará un balance de los resultados de las Rondas de Negocios, de los seminarios que se dictaron en el marco de la Expo. En cuanto a la circulación de público, se estima que más de 15 mil personas pasaron por la muestra.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Concursos e información docente para el lunes 22 de julio

Información deinterés para docentes de la ciudad y la región. La Dirección Departamental de Escuelas …