BNA
Inicio » Cultura » Con una muestra de Luis Alberto Salvarezza reabre Neike

Con una muestra de Luis Alberto Salvarezza reabre Neike

La reapertura del espacio dará comienzo el próximo viernes 18 a las 19.30 hs. con la inauguración de la Muestra “LOS MBYÁ” (dibujos y cerámicas) de Luis Alberto Salvarezza y la exhibición del Cuaderno de la Serie “Artistas Entrerrianos” sobre el uruguayense Luis Centurión (1922-1985).

Apostando a la cultura uruguayense cinco hacedores del arte de nuestra ciudad se juntaron para volver a darle vida al espacio visual Neike. Con diversos proyectos, la idea es continuar con la actividad que se había iniciado en el año 2016. Exposiciones individuales de sus integrantes, un proyecto colectivo que versará sobre “el juguete” y diversas muestra. Presentaciones de libros y otros objetos, que pretenden mostrar el que hacer de los uruguayenses y otros hacedores de la provincia.

Para esta ocasión, Facundo Mastandrea y los integrantes del espacio, Esteban Alba, Germán Marso, Eduardo Antonena y Luis Alberto Salvarezza, realizaron un mural en la fachada del local ubicado en San Martín 779, inspirado en un trabajo de la muestra “LOS MBYÁ” (dibujos y cerámicas) que se inaugura este viernes 18 de mayo a las 19.30 hs y que podrá ser visitada hasta mediados de junio.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Organizan el segundo carnaval para adultos mayores

Realizarán  una nueva edición del Carnaval para adultos mayores el sábado 9 de marzo a …