BNA
Inicio » Cultura » Con una obra unipersonal vuelve el teatro presencial a La Histórica

Con una obra unipersonal vuelve el teatro presencial a La Histórica

Será este sábado 20 de marzo a las 21 en la vereda de ‘Yotivenco’ ( Galarza 495). La representación estará a cargo de la actriz uruguayense Carina Resnisky.

Vuelve el teatro presencial con el programa "Impulso Escena Entrerriana".

La reconocida rapsoda Berta Singerman llamaba a sus recitales de poesía "Audiciones poéticas". Este unipersonal, con la actuación de la uruguayense Carina Resnisky, es una recreación de su estilo declamatorio que cautivó al público de muchos lugares del mundo, entre los que se cuentan las colonias de principios de siglo XX en Entre Ríos, que Berta Singerman recorrió desde niña con la compañía teatral de su padre.

Un repertorio de poesía seleccionado a partir de las interpretaciones más emblemáticas de su carrera, realizado en esta ocasión al aire libre.

La dirección es de Luis Felipe Alegre y Carina Resnisky, en una creación de la Compañía El Silbo Vulnerado

La función se realizará en la vereda de ‘Yotivenco’ ( Galarza 495), espacio teatral de Concepción del Uruguay.

En esta situación que atraviesa el arte escénico es preciso repensar otras maneras de reencontrarnos con el público. El teatro resiste como hace siglos lo viene haciendo.

Yotivenco Artes escénicas nace de la idea de abrir un espacio de formación, y poco a poco se fue convirtiendo en un lugarcito donde se conjuga Teatro contra las adversidades.

La entrada y silla se puede reservar a 150 pesos a través de las redes Facebook e Instagram Escuela Las Yotivenco. O al celular (03442) 15544029.

Impulso Escena Entrerriana es un proyecto de la Secretaría de Cultura de Entre Ríos en cogestión con espacios y artistas independientes, para aportar a la reconstrucción del ecosistema cultural.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Quichino y Américo presentan "Los hijos y los pájaros. Rimas y versos nómades"

Será este domingo 25 de febrero en el espacio teatral "Las Yotivenco" (Maipú 88). Empezarán …