BNA
Inicio » Deportes » Con varias ausencias el Lobo visita a Sportivo Las Parejas

Con varias ausencias el Lobo visita a Sportivo Las Parejas

El partido se iniciará a las 17 en el estadio de la entidad santafesina.

Se comenzará a jugar este sábado  la fecha 27 de la Zona 3 del Torneo Federal A de Fútbol.

Gimnasia y Esgrima tendrá que viajar a la ciudad de Las Parejas para enfrentar a Sportivo. El enfrentamiento se iniciará a las 17 con el arbitraje del cordobés Matías Billione Carpio, quien será asistido desde las líneas por los tucumanos José Ponce y Leila Argañarráz.

El Lobo uruguayense irá a tierras santafesinas en busca del triunfo que le permita tener la posibilidad de salir del último puesto en que se encuentra y seguir soñando en poder mantener la categoría y salvarse del descenso.

El partido de hoy no le será nada fácil porque enfrente tendrá al tercero del Grupo, que también intentará ganar para tener posibilidades de ser segundo y poder descontar puntos al líder de la zona, Douglas Haig de Pergamino.

Carlos Marcelo Fuentes tiene muchos inconvenientes para conformar el mejor plantel, por diferentes motivos. Primero no podrá contar con la presencia de Agustín García quien llegó a la quinta tarjeta amarilla y deberá cumplir una fecha de suspensión.

A esto se agrega la ausencia de José Barreto, quien se lesionó en el enfrentamiento del pasado domingo ante Atlético El Linqueño. Otro que no llega en las mejores condiciones al encuentro de hoy es Federico Iribarren, por un golpe que recibió en el último partido.

Con estas dificultades Fuentes pondría el siguiente equipo para afrontar a Sportivo Las Partejas:

Jairo Díaz; Leonel López, Jonathan Benítez, Cristian Romero Giraud, Marcos Rouzies; Rafael Ríos o Nicolás Germanier, Sebastián Acuña, Sebastián Luna, Damián Baltoré, Jonathan Medina o Nicolás Musico y Flavio Ciampichetti.

Los otros jugadores que viajaron son Gonzalo Arce, Leonardo Morales, Williams Navarro, Nicolás Torres, Francisco Maidana y Federico Iribarren.

Gimnasia no tiene más chances de perder puntos pensando en no descender. Es una tarea muy difícil, pero no imposible. Desde que asumió Carlos Marcelo Fuentes cambió el equipo pero hasta ahora no le dio para salir del último puesto.

Lo positivo también es que los jugadores dejan todo en la cancha para revertir la situación. Muchas veces no ha podido ganar por errores propios y otras veces por los pésimos arbitrajes, que lo despojaron de sumar algunos puntos como fue el caso de Marcelo Sanz ante Defensores de Belgrano en Villa Ramallo; o Jonathan Correa ante Unión de Sunchales. Justamente el cordobés después de estar cinco partidos parados por el Consejo Federal vuelve a dirigir. Y será en el enfrentamiento del DePro ante los sunchalenses.

En el otro encuentro a jugarse esta tarde, desde las 14.30, El Linqueño recibirá la visita del puntero Douglas Haig de Pergamino.

Mientras que mañana estará jugando uno de los rivales directos de Gimnasia en la pelea por no descender. Defensores de Belgrano de Villa Ramallo quien estará enfrentando, en su estadio a Sportivo Belgrano de San Francisco.

Fuente: La  Calle

Foto: EL MIÉRCOLES 

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Fútbol local: ganaron Atlético, Rivadavia y Almagro

Se jugaron este domingo los tres partidos que restaban de la sexta fecha del Torneo …