BNA
Inicio » La Ciudad » Concepción del Uruguay adhirió al observatorio de precios

Concepción del Uruguay adhirió al observatorio de precios

A través de la Dirección de la Producción, la Municipalidad se sumó a la primera etapa del observatorio de precios de Entre Ríos, en el marco del trabajo realizado desde la Dirección de seguimiento de precios de la Secretaría de Producción Entre Ríos.

En este marco, el director Enrique Martino mantuvo una jornada de trabajo con el director de Seguimiento de Precios, Javier Schnitman, y su equipo. Esta instancia implica la selección de comercios de referencia y la capacitación del personal que relevará mensualmente los precios.

El objetivo del Observatorio es medir la evolución de precios de productos que representan el consumo de la población en Concepción del Uruguay, Paraná, Concordia y Gualeguaychú. Se apunta a tener un índice que permita conocer la evolución de los precios en la provincia y que pueda ser utilizado por diversos sectores, privados y públicos, para obtener datos que hacen a los debates mensuales y anuales.

La Dirección de seguimientos de precios tiene a cargo el relevamiento de precios según productos seleccionados en las ciudades adheridas, por los que los municipios colaboran mediante un trabajo de asistencia conjunta con otros organismos.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Actualizan los carteles de las calles con letras reflectivas

Restauraron las señaléticas con carteles que contarán con nueva tecnología. Trabajaron en el barrio Santa …