BNA
Inicio » Cultura » Concepción del Uruguay será sede del foro de turismo gastronómico

Concepción del Uruguay será sede del foro de turismo gastronómico

En la búsqueda de seguir fortaleciendo los servicios turísticos de la provincia de Entre Ríos, se realizarán 3 foros participativos enfocados en gastronomía. El 8 de mayo será la oportunidad de Concepción del Uruguay, que se desarrollará en Bartolo Beach, parador norte de la Costanera Isla del Puerto.

Esta jornada estará dirigida al público-privado-académico en el rubro turismo-gastronomía, enología, productores alimentarios (cerveceros, vitivinícolas, conservas, licores, salames, etc.) y solo se podrá participar con inscripción previa en gastronomiaentrerriana@gmail.com

El programa  de actividades comenzará a las 10 con las acreditaciones y la apertura formal será a las 10:30. Luego desde las 11 se realizará una charla introductoria sobre ¿qué es el Turismo Gastronómico? Donde se tocarán temas como identidad; fortalecimiento de la comunicación; asociativismo y colaboración entre prestadores; el enfoque experiencial de la gastronomía, etc.

Además habrá paneles de experiencias sobre Bodegas y Viñedos, Cervezas Artesanales, Gastronomía a base de la producción alimentaria Entrerriana; Gastronomía de los pueblos originarios y de inmigrantes; Coctelería Regional y Fiestas Populares.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

El cine San Martín proyectará "El gato con botas 2" y "Llaman a la puerta"

Desde el jueves 2 al miércoles 8 de febrero proyectarán "El gato con botas 2" …