Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » Política » Vea el debate aquí desde las 21
SE PODRÁ VER A TRAVÉS DE ESTE SITIO

Vea el debate aquí desde las 21

Esta noche, a partir de las 21 horas los cuatro candidatos a intendente de Concepción del Uruguay expondrán sus principales ideas para regir los destinos de los uruguayenses los próximos cuatro años a partir del 10 de diciembre, en caso de ser electos el 25 de octubre.

Este miércoles 7 de octubre a las 21 se realizará en el salón del Rectorado de la UNER, frente a plaza Ramírez, el debate-exposición de sus candidatos a Intendente. La actividad es organizada por la Asociación de Periodistas del Departamento Uruguay (APDU). Participarán Juan Ruiz Orrico (Cambiemos); José Eduardo Lauritto (Frente Para la Victoria); Verónica Magni (Partido Socialista-Progresistas); José Payo Paolazzi (Frente Renovador-UNA). Será transmitido por el canal local Somos Concepción, internet a través de El Miércoles Digital por medio de animaltv.com.ar, además de las radios locales. No se permitirá el ingreso de público en general.

Luego del primer debate televisado en todo el país de los candidatos presidenciales, tres días después llegó el turno de los candidatos locales para suceder a Carlos Schepens en el tercer piso de la Municipalidad.

La actividad es organizada por la APDU “a los fines de promover y garantizar un espacio plural de respeto y tolerancia democrática en el cual los candidatos puedan exponer sus ideas, proyectos y plataformas para los ciudadanos de Concepción del Uruguay” indicaron los organizadores.

Es la segunda ocasión en que la APDU organiza este debate, la primera fue en el 2011 en la Universidad de Concepción del Uruguay (UCU, y en la edición de 2015 la institución anfitriona y que brinda su auspicio institucional es la Universidad Nacional de Entre Ríos (UNER).

Informaron que: “Fueron invitados por las autoridades de la APDU los cuatro candidatos a ocupar la Presidencia Municipal: José Eduardo Lauritto (Frente para la Victoria), Juan Ruíz Orrico (Cambiemos), José María Paolazzi (Unión Popular), y Verónica Magni (Partido Socialista). La transmisión será conducida por los periodistas Jorge Kleiman y María José Pozzi, y constará de tres partes. En el primer tramo cada candidato expondrá sobre `Proyecto para la ciudad – período 2015-2019´. En la segunda etapa se abordarán cinco temáticas: a) Administración de bienes y espacios públicos, b) Seguridad vial, c) Políticas turísticas, d) Relación del Municipio con las cooperativas sociales, y e) Ambiente y salud. Para finalizar, en la tercera, etapa cada candidato contará con minutos libres para solicitar su apoyo al electorado, así como para abordar alguna temática o propuesta no contemplada en los ejes temáticos anteriores”.

 

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a este equipo de Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

La ex concejala Karina Percara aclaró que no cree que la homosexualidad sea una enfermedad ni una desviación

En un texto publicado en redes sociales, la ex concejala, que había compartido un escrito …