BNA
Inicio » Deportes » Concluyó el Argentino de ciclismo en La Histórica

Concluyó el Argentino de ciclismo en La Histórica

Finalizó este domingo en Concepción el Uruguay el campeonato argentino de ciclismo, que se desarrolló desde el jueves en el autódromo.

Ezequiel Romero, entrenador del ciclista Raúl Villalba, manifestó que “ante las adversidades una persona discapacidad no tiene impedimentos”.

Raúl Villalba, quien practica ciclismo adaptado, consideró “increíble traer mil ciclistas a la ciudad con lo que conlleva todo esto. Al margen de este campeonato argentino tenemos como objetivo un panamericano en junio en Brasil y una Copa Mundial en Canadá en agosto, y a fines de agosto los para panamericanos de Lima. Ojalá que con los puntos podamos llegar a Tokio “.

En el lugar, el intendente José Lauritto expresó: “esta es una actividad que impresiona. Llegar y ver más de cien ciclistas en cada vuelta es un gran movimiento”. En cuanto a la competencia de ciclismo adaptado, también incluida en el campeonato, invitó a “celebrar que hoy a través del deporte se vaya incluyendo y tengamos deportistas olímpicos y paraolímpicos. Agradecemos a quienes hicieron más de 1.200 km para llegar desde Paraguay”.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

El adiós a Hugo Prat, el que nunca se enojaba

El 20 de febrero y después de varios días de aferrarse a la vida, falleció …